Videoconferencias por Internet

¿Como funciona nuestro servicio de Videoconferencias?

Con el servicio de VideoConferencias por Internet puede realizar reuniones a distancia y en tiempo real permitiendo la participación con voz, video y presentaciones Power Point simultaneamente, con un amplio número de participantes, quienes además pueden interactuar por medio de chat, tablero virtual, crear encuestas, compartir archivos y compartir su escritorio, todo en linea y sin requerir de la instalación de ningún tipo de software especializado para esta labor ya que nuestra sistema funciona 100% por internet. Nuestra aplicación es un sistema de alta tecnología, para el desarrollo efectivo de reuniones, seminarios o actividades de educación y/o capacitación virtual. Para este servicio solo requiere un computador e Internet banda ancha (opcional WebCam y microfono ó diadema).


CARACTERÍSTICAS

  • Controla el acceso de los invitados al contenido y a las reuniones.
  • Realización de Juntas sin viajes, con interacción de los asistentes por medio del chat y pizarras electrónicas, con herramientas de texto y dibujo, para interectuar, colaborar y aportar sobre los temas en pantalla.
  • Grabación del desarrollo de las conferencias, así como del contenido e interecciones que se llevan a cabo, para futuras sesiones y consultas, facilitando que los consultantes puedan ver los contenidos y partes del evento más les interese.
  • Los asistentes pueden compartir todo tipo de archivos, con algunos o con todos los participantes, sin tener que salir del salón virtual de la conferencia. Esto maneja la calidad del entorno dinámico.
  • Realización de encuestas en tiempo real, sobre el desarrollo de la reunión y temas que se quieran definir. Votación de asambleas y juntas, con entrega de datos inmediatos de los resultados obtenidos.
  • Identificación de participante: Los ponentes pueden ver quién está en la sala de reunión, y cual es su rol (ponente ó asistente).
  • Ponentes: Programación de varios ponentes, preparando el contenido para una secuencia de acuerdo con el esquema establecido, sin que altere o interrumpa el desarrollo de una reunión.
  • Soporte de contenidos: Diapositivas en PowerPoint, documentos en Word ó Excel, Animaciones en Flash, Audio, video, compartir cualquier aplicación, Chat interactivo generalizado ó privadopor Web