• Web Conference
    Videoconferencias Bogotá
    Para múltiples usuarios
    Capacitaciones en línea
    Juntas directivas
    Solicite una demostración sin costo
  • Web Conference
    Una solución completa de
    web conference y
    aprendizaje en línea
    Solicite una demostración sin costo
  • Web Conference
    Una intuitiva interface
    para facilitar el trabajo
    colaborativo remotamente
    Desde cualquier lugar y dispositivo
    Solicite una demostración sin costo

Una solución completa de Videoconferencia y Aprendizaje en Línea

Es una plataforma de Web Conference que permite audio y video en vivo, ideal para reuniones, juntas directivas, aprendizaje en línea y webinars. Permite crear experiencias de colaboración completas, participativas e interactivas desde cualquier lugar y dispositivo ya sea un smartphone, tablet o computador y su manejo es muy intuitivo.

Es una herramienta que puede ser de mucha utilidad para usted. En Aplicaciones Dinámicas somos expertos en la implementación y soporte de esta herramienta para empresas de diferentes sectores, corporativo, educación y gobierno. Nuestro éxito se basa en un profundo conocimiento en este tipo de herramientas.

Web Conference

Reuniones virtuales que van más allá de compartir la pantalla, lo que permite la colaboración y la comunicación mucho más eficaz con colegas, socios y clientes, en cualquier momento, en cualquier luga y en cualquier dispositivo.

e-Learning y Webinars

La solución completa para la formación rápida y aprendizaje móvil, lo que permite un rápido despliegue de la capacitación accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento, en prácticamente cualquier dispositivo. Facil integración con LMS